Visitas Almagro Post

miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Promoción económica?


  Las concejalías del Ayuntamiento de Almagro se han puesto manos a la obra de exponer ante la opinión pública lo que hicieron, o dejaron de hacer, en el pasado 2013. Unos balances para los vecinos, fácilmente vendibles en la emisora municipal y en la web local . Opinamos que se nota mucho lo que dejaron de hacer.
 
La concejalía de Promoción Económica nos ha contado que diseñó un logotipo para el comercio local, que organizó el "saboreando Almagro como día del vecino", la cesta de Navidad que pagaron 77 comercios con un producto y su viaje a la feria de los sabores en Alcázar.
 
A nosotros no nos parece ni mucho ni poco, pero asumimos las palabras del citado concejal en la emisora municipal, que dijo:                     “Es verdad que esta Concejalía no tiene el movimiento que a todos nos gustaría”. Pero a pesar del presupuesto “irrisorio” de la Concejalía seguirá desarrollando nuevas ideas y afianzando las existentes con coste casi cero para el ayuntamiento y gracias al apoyo de los empresarios locales". Fin de la cita. Con amigos así no hacen falta enemigos, dijo el poeta.
 
Está muy bien descrita la actividad eficaz de la concejalía de Promoción Económica de Almagro...lo dice él mismo...IRRISORIA.
 
No hay más comentarios.
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario