Visitas Almagro Post

martes, 8 de enero de 2013

Teletienda en el Ayuntamiento

Desde hoy puede verse en la Página Web del Ayuntamiento de Almagro algunos anuncios publicitarios de distintos establecimientos comerciales; al parecer premiados con esta distinción en el último Concurso Navideño de Escaparates.

No es una broma de mal gusto, ya que es el resultado de unas bases oficiales para adornar los escaparates en los tiempos navideños que acaban de terminar. Nos parece todo un ERROR vincular una Web Oficial de una Institución seria como es un Ayuntamiento , con este tipo de propaganda comercial.¿No hubo posibilidad de otros premios distintos?

Propios y ajenos podemos calificar esta publicidad en soporte oficial como indecoroso,indecente,vergonzoso y feo, por emplear sinónimos que no se salgan de madre. Caso semejante no lo vamos a encontrar en ninguna Web de ningún otro Ayuntamiento de España.

Creemos que la Corporación Municipal, como representación ciudadana,como Institución Oficial merece un decoro, un respeto, una imagen digna; y esta acción de pura propaganda produce todo lo contrario, desde luego mucha perplejidad.¿Quién pensó estos premios, convirtiendo el Ayuntamiento en una teletienda?.¡Patético¡.

1 comentario: