Visitas Almagro Post

viernes, 25 de enero de 2013

Breve comentario deportivo

Desde mayo del 2011 tenemos un Gobierno en Castilla La Mancha que hace de la frase "con menos se hace más" todo un estilo de comportamiento. Lo aplica en todos los sectores, incluso en aquellas líneas rojas que dijo nunca traspasaría; recordemos Educación, Sanidad o Dependencia.

Hoy, esta minimización de la acción gubernamental  la  traemos para el área de deportes. No se conoce que en estos 18 meses haya llegado a Almagro euro alguno para equipamiento, infraestructura o actividad deportiva. Al menos no se ha publicado, y ya se sabe, si los gabinetes de propaganda gubernamental,de todas las instituciones, no lo han aireado es que no ha existido.

Sí que hemos conocido en los últimos días, la oferta de cursos de formación de deportes para el año 2.013 de la Junta de Comunidades, y en el sorteo imaginario, hemos sido agraciados con un número de pedrea o consolación, se llama: Taller  sobre Fidelización de clientes en los centros deportivos públicos y privados. Ello a celebrar el día 17 de octubre de este año. Debemos estar agradecidos, la Junta de Calamidades de Castilla La Mancha ya ha hecho algo en Almagro en 18 meses: este taller deportivo.

Mientras, esperan prolongaciones de autovías, comunicación de carretera con la vecina Bolaños o promoción turística, por ejemplo. Pero loemos mientras tanto, el Taller Deportivo de marras, que es "de ser bien nacidos el ser agradecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario