Visitas Almagro Post

viernes, 26 de agosto de 2016

Triunfal regreso de la feria taurina.




Tras el impás del pasado año ( y del 2013), la feria taurina almagreña ( constreñida en un solo festejo) ha regresado con aires triunfadores. Que un mismo torero cortara cuatro orejas y dos rabos no se ve todas las tardes. Sin duda, López Simón se ha ganado el puesto de repetir en Almagro en el 2017.
Con media Plaza ocupando los tendidos puede considerarse una buena respuesta de los aficionados tras las decepciones de años anteriores. Ahora hay que dale continuidad y buenos espectáculos para levantar la fama acreditada de los toros del 25 de agosto en Almagro.
El Fandi con su escenificación encandiló, una vez más, al público de Almagro; cortando tres orejas en total. Estupendo en banderillas.
Cayetano demostró tener familia torera más que cualidades taurinas, no se manchó el traje blanco en toda la tarde. Silencio en su primero y una oreja en su segundo, quizás más como detalle del público que como mérito a su actuación.
La gran revelación López Simón, que debería repetir el próximo año, un torero hecho y derecho que cuajó dos grandes faenas, especialmente al tercero de la tarde. Con López Simón ha vuelto las grandes y famosas tardes dl 25 de agosto en Almagro, cortó las cuatro orejas y los dos rabos a sus cornúpetas de turno.
Salimos contentos del evento, a pesar de las tres horas de duración del mismo.
Por cierto, la Banda de Música con su calidad habitual, y la Presidencia sin problemas técnicos, ni de orden, en la Plaza.















Fotos.- Inma López

No hay comentarios:

Publicar un comentario