Visitas Almagro Post

domingo, 28 de agosto de 2016

Recinto Ferial sin" puerta de entrada".

ENCUESTA ¿Cual Puerta de Entrada al Recinto Ferial de Almagro te gusta más
Este año.




Casi la única novedad de las Ferias Almagreñas de este año, ha consistido en el cambio de la "puerta de entrada" al recinto ferial. Y la medida ha traído polémica entre los vecinos. Muchos de ellos manifestaban que la novedad  "no era ni  puerta ni  ná".
El cambio de las luces tradicionales a las más económicas de led no es el problema, todo el mundo entiende que se hace por la menor contaminación lumínica y por el ahorro energético. Pero se podría haber diseñado una "puerta con luces led" como "Dios manda". No un arco mayor que los restantes, probablemente adecuado para el principio de la calle Feria o Madre de Dios, pero no para la entrada "triunfal" a un recinto ferial, más amplio, más animado, más colorido y más participativo.
Desde Almagro Post apostamos a algo parecido a lo anterior, aunque con técnica led. ¿ No os parece?. Seguro que el 80% opina lo mismo, por lo menos ese es el resultado de la encuesta digital que AlmagroNoticias ha realizado estos días, y que hoy publica sus resultados: 82% con lo anterior, un 18% con lo nuevo.


Almagro Programación de la Feria y Fiestas 2016 en honor de San Bartolomé Apóstol
Años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario