Visitas Almagro Post

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Buena labor de Oposición




En facebook de Podemos Almagro, se informa que convocan reunión el próximo lunes 16 de noviembre, a las 8 de la tarde, en el Centro de la Mujer, con objeto de preparar el próximo Pleno Municipal ordinario del mes de noviembre, con todos aquellos vecinos interesados en plantear alguna cuestión; con objeto de ser más participativos en este ámbito de la política local  que está más cercana a todos los ciudadanos/as.

La iniciativa es muy loable, sobre todo visualiza la imagen de dar continuidad a una forma de hacer política; ya que anteriormente se han reunido en otras ocasiones en el Parque de La Florida o en la Plaza del General  Jorreto. Coordinar la política municipal desde las preocupaciones de la calle con lo que se hace en el interior del Ayuntamiento, es un magnífico procedimiento. Me temo que nos están enseñando a hacer Oposición en un pueblo como Almagro, en el que siempre la opinión y debate político ha sido tabú.

Quizás podría aprender el PSOE, que debería ser consciente de que además de tener cinco Concejales tienen cien militantes, que están al margen,debate e información  de toda iniciativa y gestión  gubernamental. La expresión más ridícula es su página Web, que permanece petrificada ya cinco meses, incluso en el apartado de Corporación Municipal aún permanece el nombre del anterior Alcalde del PP. 
No parece razonable desaprovechar oportunidades, potencialidades y ganas de cooperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario