Visitas Almagro Post

sábado, 13 de junio de 2015

UN GRAN DÍA

Hoy, día de San Antonio, los Ayuntamientos tienen nuevos responsables. Ojalá que esa pesadilla de los soberbios modales absolutistas no vuelvan en mucho tiempo.


Los vecinos han votado en gran medida contra los austericidios para los más y los privilegios para los menos, han votado contra los sillones en los castillos del poder y el abandono de los charcos en la calle, han votado contra la propaganda y la falta de transparencia oficial, han votado contra esa estupidez oficial de "con menos se hace más".


Abandonan el poder a regañadientes, casi llorando, con rabia contenida, piensan que se les arrebata lo que les pertenece, envueltos en la bandera del patriotismo, la entrega personal y la religiosidad de su gestión. Las miopía les envuelve.


Se aislaron del pueblo, de los ciudadanos; por ello les hemos pagado con el menosprecio en los votos y con la sonrisa ante su salida de los gobiernos municipales.


Los nuevos Ayuntamientos son de composición democrática, de elección democrática y con toda la legitimidad del mundo puesto que se ha cumplido con la legalidad vigente.


Hoy es un gran día, la izquierda pondrá en marcha un nuevo renacimiento. ¡ Brindemos por ello¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario