Visitas Almagro Post

jueves, 25 de junio de 2015

Imagen de la política que se nos avecina





El dicho popular nos habla de que "más vale una imagen que mil palabras". ¡Qué cierto es con esta imagen¡. El maestro enseñando al alumno, el gran águila real preocupándose del polluelo, el viejo alcalde salvando de la electrónica al nuevo alcalde.
No lo salvó solamente de la tecnología del micrófono, con su abstención en los puntos clave del Pleno, lo salvó también de las garras de Almagro Sí Puede y de Ciudadanos Almagro, que tuvieron razonamientos razonables pero que no fueron escuchados, por aquello de mantener lo que había, por hacer lo de siempre, por fundirnos en la tradición.
La imagen también les une en el sueldo, el nuevo va a cobrar lo que el viejo, nada cambia, a pesar de las críticas de otros tiempos, a pesar de los sueldos constreñidos de muchos almagreños, a pesar de que llegar a la Alcaldía no debería ser para obtener más réditos de lo que se tiene actualmente.
La credibilidad, el tener un gesto con los vecinos, diferenciarnos en cosas sustanciales, el comenzar un tiempo nuevo , no aparecer como rehén del PP, etc; parece que no es prioritario, lo importante es que el micrófono funcione como siempre, con la intensidad de siempre, con la tradición de siempre, ¡ah¡, y con los sueldos de siempre.
Una ocasión perdida en Pleno tan significativo. ¡Por cierto, en la foto falta el Asesor o Comisario Político liberado¡. ¿ O entre sus funciones no está la de que el micrófono funcione?

Fuente Foto.- lanzadigital.com (Martínez Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario