Visitas Almagro Post

miércoles, 3 de junio de 2015

Haciendo méritos

En el digital miciudadreal de ayer, el Alcalde en funciones de Almagro, escribe un artículo titulado "Un tiempo nuevo", en el mismo hace méritos ante el PP y se apunta al carro de la "lista más votada".
Parte de ese artículo dice lo siguiente:
El pasado 24 de mayo mis vecinos me han pedido que pase a la oposición y desde ahí pienso seguir trabajando por ellos. Una oposición bien entendida, en positivo y buscando los puntos de encuentro programático en vez de las desuniones. Y no pasa nada, es un papel tan digno como cualquier otro. Y me gustaría que todos se lo aplicaran y lo llevaran a la práctica. En primer lugar en la Junta de Comunidades: debería gobernar Cospedal como candidata más votada y el Señor García-Page no dejarse chantajear por los que siendo una minoría pretender imponernos sus ideas y postulados a toda la sociedad: eso ni es democrático ni es ético. Vamos a dejarnos de componendas y de “cambiar cromos” y vamos a ser serios ahora que estamos empezando a salir de la crisis económica. De lo contrario entraremos en una crisis moral y de valores cuyas consecuencias no me atrevo a vaticinar. Estoy seguro de que si los electores conocieran los pactos postelectorales previamente votarían de manera muy diferente. Yo soy el primero al que no le gusta que jueguen con mi voto.
Limpieza y claridad, es lo que mis compañeros y yo hemos puesto en práctica en Almagro y lo que queremos para toda nuestra sociedad. Bastante hemos tenido que aguantar con los corruptos que nos han llegado de todas partes como para ahora aguantar a los que se disfrazan de puros y corren tras una vara de mando sea como sea y al precio que sea. Lista más votada, nos perjudique o nos beneficie, y punto. Eso es la democracia.

Olvida D. Luís, que tenía otras salidas, el que ha sido Alcalde de Manzanares ante un batacazo similar al de Almagro, ha dimitido y se ha ido a su casa.

Olvida D. Luís que al Alcalde lo elijen los concejales, que esto  lo estudian los niños de tercero de Primaria en los Colegios de Almagro, y que por tanto la tesis de la lista más votada es una chorrada con  la ley actual. Si quiere cambios para el futuro que lo diga en su gobierno y en su partido.

Por último, olvida D. Luís que "aguantar a los corruptos" lo estamos padeciendo todos los españolitos y que el PP ha estado mirando para otro lado todo este tiempo. Si habla de corruptos entre los suyos debe ir dando nombre y apellidos.

Lo demás sólo lo podemos entender si quiere hacer méritos entre los suyos. Pero me temo que están destrozados y noqueados por el hostiazo (sic Rita Barberá)  electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario