Rajoy no falla, la educación, para los curas y sus seguidoresDe entrada lo más relevante : Rajoy cumple con sus compromisos y ha nombrado, como ya lo fuera su predecesor, a uno de los más cualificados componentes de la democracia cristiana hispana que son de los de obediencia debida a la jerarquía eclesiástica del nacionalismo católico apostólico y romano.
Nada de improvisar con perfiles laicos. Bromas las justas. Méndez de Vigo, educado, de buenas formas, políglota y conversación distendida, es sobre todo y ante todo un ferviente seguidor de las corrientes más conservadoras de la Iglesia Católica.
Y como es natural en casos como el que nos ocupa, el nuevo Ministro desde que se inició en la actividad pública ha tenido, y sigue teniendo, un tutor personalizado e intransferible, un guía espiritual, ideológico y de Partido. En su caso, le pusieron al Jefe entre los jefes de los democracristianos caseros, al mismísimo Marcelino Oreja Aguirre, Marqués de Oreja y empresario a tiempo completo.
De su mano se hizo en 1981 Letrado de las Cortes. De su mano en 1984 marchó a llevarle la cartera cuando Marcelino Oreja fue nombrado Secretario General del Consejo Europeo. De su mano se afilió a AP/PP. De su mano, su nombre fue incluido en 1991 hasta el 2011, elección tras elección, en las listas genovesas al Parlamento Europeo. Y finalmente, de su mano, fue nombrado por Rajoy primero Secretario de Estado para la Unión Europea y ahora Ministro de Educación, Cultura y Deporte.
Comentario propio.
Naturalmente de Educación no sabe nada de nada. ¡Que nos pille confesados en estos 5 meses que estará de Ministro¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario