Visitas Almagro Post

domingo, 28 de junio de 2015

Biografía no oficial

En elplural.com podemos leer una biografía no oficial del sustituto de Wert




Rajoy no falla, la educación, para los curas y sus seguidoresDe entrada lo más relevante : Rajoy cumple con sus compromisos y ha nombrado, como ya lo fuera su predecesor, a uno de los más cualificados componentes de la democracia cristiana hispana que son de los de obediencia debida a la jerarquía eclesiástica del nacionalismo católico apostólico y romano.

Nada de improvisar con perfiles laicos. Bromas las justas. Méndez de Vigo, educado, de buenas formas, políglota y conversación distendida, es sobre todo y ante todo un ferviente seguidor de las corrientes más conservadoras de la Iglesia Católica.

Méndez Vigo con su mentor, Marcelino Oreja..., entre crucifijos anda el juego
Méndez Vigo con su mentor, Marcelino Oreja…, entre crucifijos anda el juego

Y como es natural en casos como el que nos ocupa, el nuevo Ministro desde que se inició en la actividad pública ha tenido, y sigue teniendo, un tutor personalizado e intransferible, un guía espiritual, ideológico y de Partido. En su caso, le pusieron al Jefe entre los jefes de los democracristianos caseros, al mismísimo Marcelino Oreja Aguirre, Marqués de Oreja y empresario a tiempo completo.

De su mano se hizo en 1981 Letrado de las Cortes. De su mano en 1984 marchó a llevarle la cartera cuando Marcelino Oreja fue nombrado Secretario General del Consejo Europeo. De su mano se afilió a AP/PP. De su mano, su nombre fue incluido en 1991 hasta el 2011, elección tras elección, en las listas genovesas al Parlamento Europeo. Y finalmente, de su mano, fue nombrado por Rajoy primero Secretario de Estado para la Unión Europea y ahora Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Comentario propio.
 Naturalmente de Educación no sabe nada de nada. ¡Que nos pille confesados en estos 5 meses que estará de Ministro¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario