Visitas Almagro Post

miércoles, 17 de junio de 2015

Teatro Escolar en ALMAGRO

Las VII Jornadas de Teatro Escolar comenzaron el lunes. “La historia más colorida de los Quichitines” es el nombre elegido para la representación de los pequeños y las pequeñas de la ludoteca Quichitines con la que  abren las jornadas teatrales. Todas las actuaciones serán en el Teatro Municipal hasta el viernes. Participan los tres colegios de Almagro y el Instituto de Educación Secundaria Antonio Calvin.

Ayer martes fue  el turno del colegio Miguel de Cervantes con “Peter Pan”. Actuaron por la mañana para sus compañeros, a las 10:30 horas y por la tarde a las 20:30 horas para los amigos y familiares.

Hoy miércoles, llegará “El flautista de Hamelin” de la mano de los alumnos del colegio Diego de Almagro. Tendrán tres actuaciones, a las 10:00, a las 11:30 y a las 20:30 horas. “El rey León” del colegio Paseo Viejo de la Florida, el jueves y “El retablo de la Maravillas” del IES Antonio Calvin, el viernes cerrarán la semana dedicada al teatro escolar en Almagro.

                              Este Teatro Escolar Local está muy bien, pero el nuevo Ayuntamiento podría crear un Certamen de Teatro Escolar Regional, conservando la participación local. Ahí queda la nueva idea.
 Jornadas de Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario