Visitas Almagro Post

sábado, 20 de junio de 2015

INTERESES GENERALES

"Ahora toca poner por delante los intereses generales, empezando por la gente que más lo necesita".
 Es significativo que el próximo presidente de nuestra tierra, Emiliano García Page, explique, en estas pocas palabras cual será el objetivo del próximo gobierno.
 Al mismo tiempo, EL PASADO JUEVES, Rajoy explicaba sus pocos cambios, en el Comité Ejecutivo del PP y pronunciaba dos palabras, corrupción y humildad, únicas reflexiones en torno a su enorme pérdida de votos.
 Cambia Rajoy la imagen de la comunicación del PP y a sus directores de campaña. Es como cambiar de fotógrafo para cambiar de imagen porque los que estaban al frente de un partido y un gobierno lleno de corruptos y de soberbios siguen ahí intentando maquillar su aspecto.
 Siguen los mismos que situaron en el furgón de cola los intereses generales de los ciudadanos, sobre todo de los más necesitados.

Volviendo a nuestra tierra, estaremos atentos. Castilla-La Mancha vive un nuevo cambio. Esperamos que se cumplan esas pocas, pero de oro, palabras de Page y los intereses generales vuelvan a ser lo primero, no los cambios de imagen, ni los nuevos comunicadores.


Porque tambien han destrozado la imagen de Castilla-La Mancha y alguien tiene ahora la tarea de reconstruir su edificio social y su dignidad.

 /Fuente, editorial de elObservadorDclm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario