Visitas Almagro Post

lunes, 24 de febrero de 2014

Un paripé de visita

El pasado viernes visitaba oficialmente la provincia la Consejera de Empleo y Turismo del Gobierno de CLM. Primero estuvo en la capital, en unas Jornadas de Puertas Abiertas en la empresa Argitrasa motor. Después, con objeto de acaparar páginas en los medios de comunicación el fin de semana, se trasladó a ALMAGRO para hacer un pequeño teatrillo. Todo ello podemos leerlo en Lanza digital y en la página Web.
 
En Almagro le enseñaron las pruebas de imprenta del folleto de la ya mítica "Ruta de la berenjena" y nada mas. En la nota de prensa oficial además se dan los buenos datos de las empresas exportadoras de  CLM en el año 2013.Es decir, a lo que venía, a colocar una nota de prensa el fin de semana.
 
¿Qué ha aportado su visita a Almagro?. No ha visitado ningún monumento, ninguna empresa, no se ha reunido con empresario alguno .No la ha visto nadie, nada mas que por la foto.
 
Nos parece un paripé de visita. ¿El Ayuntamiento no le ha reivindicado nada?¿No le ha pedido nada, aunque fuera hacer de pregonera en las Ferias?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario