Visitas Almagro Post

lunes, 3 de febrero de 2014

NoNosVamosACallar

En elplural.com de hoy podemos leer:

Dirigentes del PSOE están criticando a lo largo de esta tarde que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mandase a callar al líder de la oposición en la clausura de la convención nacional del PP en Valladolid. Las críticas llegan después de la respuesta de Alfredo Pérez Rubalcaba y de la número dos del partido, Elena Valenciano en sus perfiles en Facebook.

#NoNosVamosACallar
Con el hashtag #NoNosVamosACallar, responsables socialistas de todo el país denuncian la actitud del jefe del Gobierno. “Mandar callar es un mal vicio, presidente” o “Eso quisiera el Gobierno, que estuviéramos callados y sumisos, pero #NoNosVamosACallar” han sido dos de los mensajes que Elena Valenciano ha colgado en Twitter.

Financiación ilegal y recortes
El secretario de Organización, Óscar López, por su parte, ha arremetido contra Rajoy: “Se han financiado ilegalmente, han mentido sin parar y hecho mucho daño con sus recortes, pero #NoNosVamosACallar”.

Las mentiras
El secretario de la UE, Juan Moscoso del Prado, ha mostrado su indignación por las palabras de Rajoy contra Rubalcaba: “Mire Ud., #NoNosVamosaCallar, no vamos a contar mentiras y además seguiremos contestando preguntas, no como otros”. Mientras, la secretaria de redes e Innovación, María González Veracruz, ha respondido: “Vamos a decirle a Rajoy muy claramente, #NoNosVamosAcallar”.

El pretexto de la herencia
Desde su cuenta oficial, Juventudes Socialistas también tiene un mensaje para el presidente del Gobierno: “Vuelves a usar la herencia, la crisis y las banderas como excusa para justificar tu ideología ultra, pero ¿sabes q, Mariano? #NoNosVamosACallar”.
 
Rajoy deja clara su idea de democracia
“Un Presidente del Gobierno mandando callar a quien no comparte sus ideas deja clara su idea de la democracia”, asegura Eduardo Madina, como secretario General del Grupo socialista en el Congreso. También la diputada por Huelva, María José Rodríguez, el secretario general del PSOE en Murcia, Rafael González, o la senadora Carmela Silva, entre otros, han respondido al presidente del Gobierno y le recuerdan que ni el PSOE se va a callar ni tampoco lo hará “la inmensa mayoría de la ciudadanía” ante sus “crueles políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario