Visitas Almagro Post

viernes, 7 de febrero de 2014

Goteras en el pabellón deportivo.

En la web municipal de Almagro de ayer jueves , se informa de que se están acometiendo obras de reparación en el Pabellón deportivo del recinto ferial, dado que desde el año 2007,fecha de su construcción, se vienen observando varias deficiencias, sobre todo en la cubierta.

En concreto la nota del gabinete de prensa dice:
"La causa de que el agua haya llegado a la citada pared interior del pabellón se debe a la mala colocación del canalón exterior que revertía el agua hacia la pared. Por este motivo, varios operarios del Ayuntamiento trabajan sobre una grúa en el exterior para arreglar el problema con la finalidad de que el agua vierta en la dirección adecuada"

Tal y como está redactada la nota se quiere echar la culpa de este desperfecto a la anterior Corporación, incidiendo que está así desde el año 2007. Olvidan los actuales gobernantes que llevan dirigiendo los destinos de Almagro desde mayo del 2008. Han tenido los años 2008, 2009,2010,2011,2012  y 2013 para  darse cuenta de que el canalón con desperfectos y mal orientado estaba en dicha situación. Si no han acometido antes la reparación es por DEJACIÓN, dejación de ellos, los que redactan y orientan la nota de prensa y que se esconden tras los comunicados oficiales.
 
Por supuesto que en esos años podrían haber exigido a la empresa constructora la reparación gratuita, por defectos ocultos en la construcción. Si no lo han  hecho es por DEJACIÓN, INCOMPETENCIA y DESIDIA. Deben saber que todas las obras públicas tienen un tiempo de seguro o de garantía.
 
Ahora buscan la excusa fácil y la manipulación informativa . ¿Cuándo cambiarán a ser sensatos? ¿Cuándo gobernarán?.
 
Foto.-Gabinete prensa local
Cubierta

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario