Visitas Almagro Post

martes, 21 de enero de 2014

Y que salimos de la crisis

Últimamente escuchamos a muchos tertulianos en los diferentes medios de comunicación, incluso más allá de la "brunete mediática", seguramente con el argumentario oficial del PP bajo la mesa, predicar ese mensaje oficial de que ya estamos saliendo de la crisis.
 
Igual quieren decir que sólo es cuestión de tiempo y de más recortes, perdón, queremos decir reformas, para abandonar ese túnel siniestro en el que nos encontramos, porque hemos sido unos manirrotos y despilfarradores con eso del "estado del bienestar".
 
Al parecer, la vuelta a los pingües beneficios de la banca y grandes oligopolios, la subida de la bolsa y la inversión extranjera pagando a precios de ganga nuestras propiedades, junto con el inexorable aumento de millonarios en España, todo ello, les da pie a este tipo de desmesura al analizar nuestra realidad. No es desmesura, es más bien mentira sobre mentira.
 
Por lo visto, el paro, las desigualdades, la pérdida de derechos y la baja calidad en los servicios públicos, el futuro de los más jóvenes, etc, quedan como un elemento retórico al final de los discursos oficiales o en un deseo cada vez más utópico.
 
Lo importante, dicen, ya se está consiguiendo. Nosotros así lo vemos: los ricos cada vez más ricos, los pobres cada vez más pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario