Visitas Almagro Post

jueves, 23 de enero de 2014

Errores turísticos

En la web de turismo de Castilla la Mancha hay multitud de errores en estos momentos. La han actualizado hace pocas semanas, nuevo diseño, nueva campaña publicitaria, seguro que realizada por gente de fuera de CLM. Y han cometido cantidad de errores.
 
Por ejemplo, confunden la Semana Santa de Campo de Criptana con imágenes de Ciudad Real. Y además se olvidan de citar, e informar, a los posibles turistas  sobre algunas Semanas Santas de pueblos importantes, declaradas de interés turístico regional, incluso, nacional. Se omite la Semana Santa de la Capital, de Daimiel o la del Campo de Calatrava, con Almagro a la cabeza.
 
La actual Junta de Comunidades de CLM no da pie con bola. Sabemos que ya van tres Directores Generales de Turismo en estos dos años de gobierno PPopular. Los nombraron y los cesaron ellos mismos, por incompetentes. ¿Estamos ante un nuevo fracaso de gestión?
 
Y todo esto pasa cuando estamos en plena celebración de FITUR, la feria internacional de turismo en Madrid, y de las más importantes del mundo, ya que ocupamos el tercer puesto  mundial en este tema. ¿CLM hace el ridículo con estos errores en su información turística oficial?.
 
¿Pedirá el Ayuntamiento de ALMAGRO una rectificación?.- ¡Igual no¡. ¡Son palmeros¡
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario