Visitas Almagro Post

miércoles, 15 de enero de 2014

WERT y COSPEDAL

Ayer expresó vivamente un tremendo rebote la Sra. Cospedal con el Ministro de Educación. Así de cruda fue la cosa.
 
Empieza a ser difícil presenciar un acto público de María Dolores de Cospedal sin que la presidenta castellano-manchega dé la nota.
 Ayer  mañana, en el Museo del Prado, volvió a ocurrir. Cospedal asistía a la presentación de la exposición del Greco y se pilló un tremendo enfado cuando el maestro de ceremonias llamó al ministro de Educación, José Ignacio Wert, en vez de a ella para ofrecer su discurso.

Cospedal pensaba que era ella la que debía intervenir primero y así se demostró en el intercambio de avisos que mantuvo con el ministro. Sin embargo, cuando finalmente llamaron a Wert primero para ofrecer su discurso, la también número dos del PP no pudo ocultar su enfado, que manifestó con bruscos aspavientos, como han recogido bastantes medios de comunicación.

 Desde Almagro Post nos interrogamos si ¿ esta señora, es alguna autoridad en la Comunidad o Ciudad de Madrid, para pretender ir delante de un Ministro del gobierno de España?, en nuestra Comunidad de CLM  tendría razón, pero en Madrid?,¿ acaso no tiene un Jefe de Protocolo, que se conozca el Ordenamiento General de Precedencias del Estado ,que es  purita legalidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario