Visitas Almagro Post

sábado, 4 de enero de 2014

"No Operativo"

En el pasado Pleno Municipal del 19 de diciembre, la oposición socialista en el Ayuntamiento de Almagro, en el turno de ruegos y preguntas, conminó al concejal de turismo para que sus iniciativas las enmarque en el ámbito de participación del Consejo Municipal de Turismo. Por aquella máxima de que más ven cuatro ojos que dos.
 
El citado concejal manifestó que "el consejo es poco operativo por el gran número de personas que lo componen", palabras que recoge El Cronista en su número publicado en enero, con la referencia del citado Pleno.
 
POCO OPERATIVO.-Llevamos dos años presumiendo de la puesta en marcha del citado Consejo de Turismo, eligiendo a sus miembros, constituyendo su estructura, eligiendo a los miembros de los sectores que tienen vacante .Y ...ahora lo DESCALIFICAN... diciendo que es poco operativo.
 
Se supone que la ordenanza de su creación la estudió el equipo de gobierno antes del Pleno de su toma en consideración, la aprobaron con sus votos en Pleno, todo ello era una promesa electoral de la que ahora se arrepienten...y lo declaran poco operativo.

Si no es operativo se cambia, se modifica, ¿o se trata de renunciar a la participación democrática?. Igual lo que no es operativo es el concejal dirigiendo el Consejo de Turismo,

Está claro que estos chicos de las gaviotas se atragantan con la participación, el diálogo y la consulta a los demás .Les  va el autoritarismo de su mayoría absoluta, y les va aquello de que con su pan se coman sus errores por no consultar.

Los no operativos son ellos y no los cauces de participación democrática que la sociedad necesita.

¡Una pena¡¡

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario