Visitas Almagro Post

jueves, 28 de noviembre de 2013

Parador en alza


Parador de Almagro

Responsables de Paradores se han felicitado de los buenos datos de ocupación en el pasado verano o en el reciente puente de "Los Santos". El Parador de Almagro rondaba el 90%.

La internacionalización, la búsqueda de nuevos mercados y segmentos de negocio y la potenciación de la fidelización serán los nuevos objetivos para potenciar por parte de la empresa para el próximo año.

Entre las iniciativas de Paradores para incrementar la ocupación destaca la potenciación de la comercialización en mercados internacionales y entre clientela joven con una mejora de la penetración del producto entre los diferentes mercados adaptándose a las peculiaridades de cada uno de ellos.


   Paradores está registrando un importante incremento del número de reservas realizadas a través de la página web y en este sentido está previsto el lanzamiento a mediados de mes de una nueva web con más facilidades para la reserva.

"Creamos una web fresca, moderna para un nuevo público, con mayor posibilidad para generar contenidos, con mayor facilidad para la fidelización-

POTENCIAR LA FIDELIZACIÓN.

De hecho, uno de los puntos que quiere potenciar especialmente Paradores en el nuevo año 2014 es también la fidelización a través del programa 'Amigos de Paradores', abriéndose a nuevos perfiles y mercados.

Asimismo, se está produciendo un crecimiento en las estancias de lunes a jueves en el segmento corporativo y de negocios, así como en el área de las bodas debido a las singularidades y excepcionalidad de los enclaves en la que se encuentran los establecimientos de la cadena.

Y en la línea de seguir impulsando Paradores como destino, se seguirá potenciando la restauración como una de las áreas claves de la compañía, adaptándose a las nuevas necesidades, con productos locales y con nuevos formatos en restauración.

"Paradores se renueva mejorando su crecimiento y superando con datos la actividad al año anterior y sus previsiones para el próximo año son muy positivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario