Visitas Almagro Post

domingo, 17 de noviembre de 2013

Denuncia deportiva

 
¿Porqué obligan a los padres de los chavales matriculados en las Escuelas Deportivas de Almagro a poner sus coches, para el traslado a otros pueblos a jugar campeonatos?.
 
Esta es la pregunta denuncia que hace un padre, con seudónimo de Gaby, en el Foro de Almagro, y de la que queremos hacernos eco en Almagro Post, pues es muy coherente, representativa y crítica con una actividad que, luego, se nos presenta como modélica.
 
¿ Porque se inscriben en ligas y campeonatos si no hay dinero para costearlo?. Estamos acostumbrados a ver llegar a Almagro a  chavales de otros pueblos con sus autobuses...¿y nosotros?.

Tenemos los padres que asumir un gasto extra y una responsabilidad añadida, trasladando chavales de un pueblo a otro.....¿ Y si ocurre algo? ¿Quién es responsable?¿ El padre o madre que conduce?

Si no hay medios......no hay......No podemos ir por ahí  queriendo presumir......¿ De que ? .No tenemos medios .

No es justo, que los entrenadores informen a los chavales de la obligación de los padres .......no es cierto.....hemos pagado una matricula .....y donde llegue ahí  nos hemos quedado.

Triste pero las cosas son así , no somos los padres a quien hay que pedir el esfuerzo.....es a la concejalía de deportes almagreña.
 
Ahí queda la denuncia, poco más hay que añadir .¿ O sí?. A veces presumimos de ser cutres.
¿Y la matrícula para qué sirve?., añadimos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario