Visitas Almagro Post

sábado, 23 de noviembre de 2013

Deudas

Comentario breve
 
Los diferentes cargos políticos de la Junta y sus diferentes portavoces cualificados en nuestra provincia, han informado esta semana, hasta la saciedad, que se ha comenzado a abonar las deudas que mantenía la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con los diferentes Ayuntamientos, para que éstos paguen lo que deban a diferentes proveedores y servicios.
 
Parece que el contador se pondrá a cero a partir del 1 de enero del 2014. Lo que quiere decir que todas las deudas que se acumulen no serán achacables a la dichosa herencia recibida.
 
En algunos ayuntamientos. como el de Almagro, la herencia recibida es un mal argumento pues lleva ya seis años gobernando el PP.
 
En este proceso de regularización de pagos anteriores, si hubiese crédito democrático, cada Ayuntamiento debería publicar en sus Webs las cantidades adeudadas, su temporalización y los pagos acometidos. Sería lo normal para que los ciudadanos tengamos una información objetiva y no unas mentiras en diferido, profundamente interesado casi siempre .
 
Pero no hay redaños, ni testículos, para hacerlo de manera generalizada. Pues, algunos, nos mostrarían muchas miserias propias. Están informando de  ello los Ayuntamientos de la provincia que publican sus actas de Pleno y de Juntas de Gobierno.
 
Ya sabemos que en Almagro no caerá esa breva. No publicarán nada de nada. Transparencia CERO.
 
¡Una pena¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario