Visitas Almagro Post

viernes, 29 de noviembre de 2013

Felicidades al teatro amateur

Comentario breve
 
Recientemente se ha celebrado la  vigésimo tercera edición de la Muestra Provincial de Teatro, organizada por la Diputación de Ciudad Real, que se ha celebrado en los municipios de Argamasilla de Alba, Bolaños de Calatrava y Valdepeñas.
El segundo premio de la citada  Muestra, con una asignación de 1.750 euros, ha recaído en la Asociación Taular Teatro de Almagro, por la puesta en escena de “Mujeres al borde de un ataque de nervios” de Pedro Almodóvar. De este grupo también ha sido premiada Maribel Díaz, como mejor actriz de reparto, que obtiene 300 euros y placa.
 
 También Almagro ha obtenido uno de los tres accésits de la citada Muestra. El grupo almagreño  Ditirambo, con su “Caperucita Roja” debe tener nuestra felicitación y admiración por sus habilidades para la representación escénica infantil.
.
 El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Ángel Caballero, ha valorado el esfuerzo realizado por los grupos que han tomado parte en esta edición por la fidelidad y el reto que supone cada año plantear nuevos montajes con los que concurrir a la Muestra Provincial de Teatro y, en suma, de ofrecer espectáculos nuevos a los espectadores de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario