Visitas Almagro Post

viernes, 19 de julio de 2013

Una de toros

Comentario breve

Desde hace unos días pueden encontrarse en bares y cafeterías de Almagro programas de mano y carteles de la Feria Taurina de Ciudad Real capital. Hasta ahí todo sería normal. También se han conocido la Feria de Manzanares y de La Solana. Y hasta ahí también todo sería normal.
 
Pero empezamos a hacernos preguntas, ¿ se oculta algo en Almagro?. La mencionadas Ferias Taurinas anteriores, se han conocido con muchos meses de anterioridad a la celebración de los festejos, incluso pueden ya sacarse las entradas en Ciudad Real para ver a: Ponce,El Juli, Perera, El Cid, El Fandi y Fandiño.
 
¿Para cuando la Feria Taurina Almagreña?. Hemos declarado alguna vez que los toros que se torean en agosto hay  que contratarlos en invierno. En Almagro no se ha anunciado en lo que va del 2013 ningún Pliego de Condiciones para la contratación de los festejos en el Coso de La Cuerda Almagreña. Por eso nos tememos que, al igual que  ocurriera el año pasado, al final se haga tarde y mal. Vendrá algún empresario, o llamaremos a algún empresario, de poca monta,para rellenar una feria taurina mermada de calidad, sin figuras en el paseillo y que será rechazada por los vecinos no acudiendo a los toros el 25 de agosto, tal y como ocurrió en el 2012.
 
¿Quién es responsable de tanta desidia?.¿Quién es el responsable de ir cargandose la feria taurina de Almagro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario