Visitas Almagro Post

viernes, 26 de julio de 2013

El rumor sólo es rumor

Desde hace un mes conocíamos en Almagro Post el rumor de la posible dimisión del Alcalde de Almagro.Algunos medios de comunicación le habían preguntado directamente, negando la primera autoridad la veracidad de ese runmor y no habiendo salido al gran público el tema hasta ahora.

Siempre hemos pensado que un rumor es sólo un rumor y que no se debe entrar en profundizar en el mismo pues casi siempre es de parte interesada. Es verdad que un rumor puede ser la antesala de una noticia, pero debe confirmarse para hacerse pública. Un rumor casi siempre se difunde desde las cercanías de la cosa o persona rumoreada. Suponemos que así ha sido ahora también, alguien cercano puede estar interesado en airear una nimiedad.

Si nos hacemos eco de ello es porque el propio Alcalde lo ha negado, con lo que ha oficializado el rumor. En el digital castilla la mancha.es  se escribe:

Durante los últimos días se había extendido en Almagro un bulo por el que los ciudadanos de la localidad de Ciudad Real creyeron que el alcalde, Luis Maldonado, dimitiría al finalizar el famoso Festival de Teatro Clásico.

De hecho, ha tenido que ser el propio Luis Maldonado el encargado de desmentir esos rumores a través de su página personal en Facebook, donde ha dicho que "jamás" ha estado en su ánimo dimitir.


"Hace dos años los almagreños me votaron para que fuera su alcalde durante cuatro, y así va a ser, le pese a quien le pese. Muchas gracias a todos los que os habéis dirigido a mi preocupados por este tema. Seguiré trabajando por Almagro con todas mis fuerzas y con toda mi alma", ha añadido.

Además, el alcalde almagreño también ha negado cualquier problema de salud. "Gracias a Dios, tampoco estoy enfermo; mi salud es tan buena como siempre y mi compromiso con mis vecinos tan fuerte y sincero como el primer día". 


Lo dicho si el bulo o rumor no es cierto, debería buscar e indagar el Alcalde en su entorno político. Igual acierta con el foco del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario