Visitas Almagro Post

domingo, 28 de julio de 2013

Pleno municipal de julio

Ya es oficial. Desde el pasado Pleno Municipal del mes de julio, Almagro tiene Cronista de la Villa. Ha sido visto y no visto. En Pleno de Junio se acordaba el Reglamento para este tipo de nombramientos y al mes siguiente la mayoría de gobierno acuerda, con sus votos y la abstención de la oposición, el nombramiento de dicho cargo.No entramos en el nombre.
 
No ha habido una convocatoria al efecto pues podrían haber existido más candidatos.Es un nombre no consensuado para una función que debería ser consensuada. Es un cargo honorífico que no entendemos en los tiempos actuales.
 
Los méritos del Cronista son estar investigando sobre personas de Almagro del siglo XVI. Con ello queda todo dicho sobre la "oportunidad" y "actualidaad" del nombramiento.
 
No obstante nuestro comentario principal va dirigido al contenido del Pleno Municipal. Por parte del equipo de gobierno nada  más que el asunto del Cronista.Menos mal que la oposición se interesó por el inventario de caminos y por los festejos taurinos de la próxima feria almagreña.
 
Un Pleno así corresponde a una ciudad con pulsación plana, casi sin aliento. ¡Ese es el problema¡
 
 
Almagro 025.jpg
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario