Visitas Almagro Post

sábado, 6 de julio de 2013

Empleo y Festival

Ninguna autoridad en los discursos oficiales de este verano, ha manifestsado que el Festival de Teatro de Almagro es motor de desarrollo económico de todo el Campo de Calatrva durante el verano en general, y en el mes de julio en particular. Tienen la mala conciencia de haber disminuido las subvenciones a este importante evento cultural del arte dramático en los estios españoles.

Pero así es, resulta vital para la economía de la zona en puestos de trabajo directos y en la economía inducida en todo el comercio, artesanía, sector hotelero y hostelero,transportes,etc.

ESte año el Festival abrió, como siempre, bolsa de trabajo para contratar en el mes de julio a personal para la infraestructura.Ofertó 88 plazas de trabajo y ha recibido 750 solicitudes.El  problema es cómo se selecciona ese personal para trabajar. En Almagro Post hemos recibido quejas de que se ha contratado a personas no empadronadas en Almagro, o que ya tienen un trabajo por el día. Si eso fuera cierto nos parece deplorable. Creemos que deberían tener prioridad los empadronados en Almagro y quien de verdad esté en paro completo. Aquí queda la denuncia para enmendar la plana en próxima ocasión,

¿Cuando habrá en Almagro una Mesa por el Empleo, para centralizar y objetivar el reparto de trabajo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario