Visitas Almagro Post

lunes, 15 de julio de 2013

Hoy,Bárcenas

La actualidad en Almagro hoy, estaría en la obra teatral ganadora del premio Barroco-Infantil.Pero tampoco es tan destacado, ni siquiera para el desarrollo del propio Festival de Teatro Clásico. Hoy, en Almagro, como en toda España, es actualidad la declaración de Bárcenas ante el juez, donde ha cantado la traviata, lo que antes negaba por presiones, ahora lo cuenta por estar en prisión y haber constatado que le han traicionado aquellos en los que confiaba.

Lo más grave de hoy no es si en el PP presuntamente ha existido financiación irregular, incluido en Castilla La Mancha, en este último caso hasta se han presentado pruebas. Lo más grave de lo declarado hoy en sede judicial, es decir, como se ha dicho, que ha sido presionado hasta en tres ocasiones, incluso en la misma cárcel. Que le hayan prometido medio millón de euros por su silencio, cambiar al Ministro de Justicia o que su mujer no ingresará en prisión, es algo gravísimo..

Si estas presiones han existido, incluso en reuniones en la cárcel, ya no estamos ante un caso de presunta corrupción, estamos ante una cuestión autenticamente mafiosa.El JUEZ deberá investigar si esas presiones existieron. Si así fue, debe DIMITIR todo bicho viviente que haya ordenado, consentido,cuidado, ejecutado, esas presiones mafiosas.

La democracia española no puede estar en entredicho. Y hoy lo está.¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario