Visitas Almagro Post

lunes, 29 de julio de 2013

Terminó el Festival

Anoche un largo y sostenido aplauso puso punto y final al espectáculo El lindo don Diego, y puso punto final a la 36ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
 
Hizo anoche mucho frio durante la representación pero la comedia se imponía a esa temperatura baja, las risas fueron constantes en una trama que te atrapaba.El montaje fantástico, la interpretación de todos los actores y actrices excelente. En especial el protagonista principal Don Diego en la ficción, Edu Soto en la realidad. Don Tello, Don Juan, Doña Inés, Doña Leonor,Mosquito, Beatriz llenaban junto a Don Diego el escenario del Hospital de San Juan.
 
Al final de la noche, al calor de los aplausos, Don Diego hizo subir a los integrantes de la Joven Compañía de Teatro Clásico al escenario para compartir los últimos aplausos del Festival. Se bajó el telón hasta el año próximo.
 
Dejaremos pasar unas semanas para analizar la presente edición del Festival y su posible decaimiento, o al menos así lo vemos nosotros.¡Las instituciones deben volcarse y no lo están haciendo¡.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario