Visitas Almagro Post

lunes, 22 de julio de 2013

Ministro por sorpresa

Noticia breve

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, realizó ayer una visita sorpresa a Almagro para conocer el Festival y la localidad. Fernández Díaz visitó el Corral de Comedias y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento en un acto en el que estuvo acompañado en todo momento por el alcalde, Luis Maldonado, y por la diputada nacional por Ciudad Real Carmen Quintanilla.
 
Además de ver los lugares emblemáticos de Almagro asistió por la noche a la representación de ‘El Lindo Don Diego’, por la Compañía Nacional de Teatro Clásico.
 
Su visita no pasó desapercibida para los medios, que en ese momento se encontraban en el homenaje a José María Pou al que se le entregaba el Premio Lorenzo Luzuriaga en el Museo Nacional del Teatro, acto al que no acudió, aunque el ministro declinó hacer más declaraciones que las referidas a su estancia en Almagro y la belleza de sus calles y espacios.
 
Menos mal que ha venido un Ministro al Festival. No el de Cultura. Visita privada y por sorpresa-La Sra. Cospedal ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario