Visitas Almagro Post

jueves, 11 de julio de 2013

Memoria del Partido Judicial

Noticia corta

En Julio no todo es teatro. Se acaba de presentar la Memoria del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha; en dicho texto aparece lo relativo al Partido Judicial de Almagro.
 
Dicho Partido Judicial cuenta con un Juzgado único que durante el año 2012 ha seguido contando con el refuerzo de un Juzgado Bis, encargado de los procedimientos civiles, que ha funcionado con buena eficacia y rendimiento. En el Partido Judicial Almagreño continuan las elevadas cifras de asuntos civiles, con una entrada total de 1036 nuevos asuntos. Este año han mejorado los índices de actividad en el ámbito penal con la incorporación de un Juez titular.
 
El Tribunal Superior  de Justicia de CLM ve necesario la creación de un SEGUNDO Juzgado en Almagro, y hasta que llegue ese momento, se debe seguir manteniendo el refuerzo de los últimos años.
 
Como hecho relevante en 2012, se encuentra la entrada en funcionamiento del nuevo edificio del Juzgado de Almagro, espacioso, moderno y funcional.
 
Desde Almagro Post, queremos que este informe del Alto Tribunal, sea un buen texto para defender siempre la viabilidad del Partido Judicial de Almagro. No debe desaparecer nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario