Visitas Almagro Post

martes, 28 de mayo de 2013

Emisora de su amo.

NOTICIAS CORTAS
En Almagro siempre ha funcionado muy bien nuestra emisora municipal, Onda Almagro. Unas épocas han sido mejores que otras.Pero desde Almagro Post respetamos el trabajo de todos sus responsables que en el tiempo ha tenido. A todos ellos les reconocemos profesionalidad.

Otra cosa es que el "amo" mande y mande mucho.Entonces sigue existiendo profesionalidad pero también se comparte respeto-miedo-pavor hacia quien paga. Aunque quien pague sea una Institución Oficial, como en este caso es el Ayuntamiento.

Al parecer se ha programado, u obligado a programar, una serie de entrevistas al Alcalde los martes alternos del mes de mayo y de junio , de momento.Los días 14 y 28 de mayo ya ha salido a antena. Nos quedan los martes 11 y 25 de junio.Es un horario dirigido especialmente al mundo femenino que recibe el mensaje complaciente como lluvia fina.Por ello, nos tememos que en otros meses próximos, la experiencia comunicativa siga celebrándose.

En dos meses cuatro comparecencias del Alcalde.¿Para cuando, una al menos de la Oposición?.Si así no fuera se palmaría miedo a la opinión contraria. Exhibición de absolutismo y poco respeto democrático a los demás, que también pagan con sus impuestos la emisora local de Almagro.

¡Desde Almagro Post, exigimos decencia democrática con la utilización de los medios oficiales e institucionales de comunicación¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario