Visitas Almagro Post

lunes, 12 de mayo de 2014

¿Quién tiene que invitar?

El pasado viernes la Sra. De Cospedal visitó Bolaños de Calatrava, Lanza recogía así la noticia:

“Mantener una marca de calidad como la Berenjena de Almagro es un motivo de orgullo”, dijo Cospedal
La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, agradeció el papel protagonista que están llevando a cabo las pequeñas y medianas empresas, de la mano de los agricultores, y la industria agroalimentaria, “por ser un soporte fundamental de la sociedad castellano-manchega; que están aguantando y apretándose el cinturón, manteniendo empleos y ahora, presentando las mejores expectativas”.

En el transcurso de una visita a la empresa ‘Conservas Manchegas Antonio’, en Bolaños de Calatrava, la presidenta regional  dio las gracias a los productores de la Berenjena de Almagro, porque “mantener una marca de calidad así, es un motivo de orgullo”.

En este sentido, Cospedal destacó la importancia de tener marcas de calidad y denominaciones de origen claramente diferenciadas, como es la Berenjena de Almagro, “lo que implica ser un producto controlado desde el cultivo al envasado, garantizando la calidad el ser un alimento excepcional”.
 
Y nos preguntamos en Almagro Post: ¿no puede ensalzar la berenjena de Almagro la Sra. Presidenta, desde una empresa conservera almagreña?. ¿No hay productores berenjeneros en Almagro?. ¿Ni siquiera la hemos invitado a realizar la ruta de la berenjena?.¿Quién tiene que invitar?. Tenemos la sensación de que no nos quiere, ni siquiera para visitar una empresa y luego dar un acto de campaña electoral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario