Visitas Almagro Post

miércoles, 28 de mayo de 2014

Gala deporte almagreño


El pasado lunes se celebraba la Gala del deporte almagreño en un nuevo espacio, esto es el Hospital de San Juan. Todo un acierto el nuevo local por su amplitud, para que todos los deportistas almagreños y sus familias  pudieran estar cómodos.
 
Nuestra felicitación más sincera  a todos los deportistas que subieron al escenario para ver recompensado su esfuerzo de todo un año. Especialmente a los ganadores de la noche, Ana Isabel Téllez y a Fernando Moreno
 
La joven atleta Ana Isabel Téllez Prieto y el karateca Fernando Moreno Paz fueron elegidos los mejores deportistas almagreños del año 2013, recibiendo así el premio ”Manuel Sanroma Valencia” que como ya sucediera el pasado año, ha vuelto a desdoblarse en categoría femenina y masculina. En el caso de Ana Isabel consiguió la medalla de oro regional en cinco disciplinas de atletismo (3 km marcha en pista cadete, peso infantil y cadete, 1 km marcha infantil y 1.500 m obstáculos cadete) y la plata en otras dos (5 km marcha en ruta cadete y campo a través infantil), convirtiéndose en una de las grandes esperanzas de futuro del deporte almagreño. Por su parte, Fernando Moreno destacó por revalidar el título de Campeón de España kumite -75 kg, y muy especialmente por el subcampeonato alcanzado en los Juegos del Mediterráneo, logro que motivó la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo otorgada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según ha informado el Gabinete de prensa municipal.
 
Seguramente todo habría quedado más brillante con la presencia de algún responsable político deportivo regional o provincial. O no político, y sí representante de federaciones de alguna disciplina deportiva. Otra vez será.




No hay comentarios:

Publicar un comentario