Visitas Almagro Post

sábado, 17 de mayo de 2014

Curran y no cobran

Al parecer, los trabajadores de la empresa que presta determinados Servicios Sociales en Almagro están trabajando a cambio de no recibir su salario mensual. La empresa pone como excusa que el Ayuntamiento no les paga a ellos. Lo que no es una excusa lógica, la empresa debe pagar a quien contrata.
 
Parece que los trabajadores , y no sé si la empresa, quieren reunirse con algún responsable municipal, pero la política municipal en Almagro parece que está petrificada de tanto mirar al pasado. Está helada. No existe. Nadie les atiende y la reunión para preguntar por lo suyo no se realiza.
 
Nos preguntamos, ¿los concejales de gobierno cobran sus salarios mensualmente?, porque si no hay para unos no debería haber para nadie .Desde  finales del 2013 toda la propaganda oficial de la Junta de Comunidades nos relató, por activa y por pasiva, que no debían nada a los Ayuntamientos, que estaban al día de sus plazos de pago. Así es para muchos Ayuntamientos de la provincia, ¿ es Almagro una excepción no explicada?
 
¿La Oposición se reunirá con los afectados?. Currar y no cobrar no parece una buena vía de motivar  a los ciudadanos a hacer bien su trabajo. Si esto es verdad, lo del Ayuntamiento de Almagro es para nota. Para mala nota. Vamos, un suspenso como una catedral.



1 comentario:

  1. Sr. L López:¿No sería más eficaz para su denuncia especificar de que empresa se trata,a cuantos trabajadores afecta y de que montante de dinero se está hablando para que los lectores de su blog se hagan una idea más exacta de lo,que se está denunciando?Porque , si de lo que se trata es demostrar que el Consistorio no lo esta haciendo bien,ha ría que evitar eso tan típico de que la noticia pueda ser eso de ...me han dicho,se comenta,te,etc....lo que le resta atención a la misma.
    Saludos.

    ResponderEliminar