Visitas Almagro Post

domingo, 31 de marzo de 2013

Almagro y la prensa del corazón



Esta semana, de fecha 3 de abril, la revista Diez Minutos publica un amplio reportaje de la visita privada de sus Altezas los Principes de Asturias a Almagro, el pasado 23 de marzo. Le dedica una gran foto en portada, posando en el Corral de Comedias, además de variadas fotografías paseando por sus calles y por la Plaza Mayor, en las páginas  interiores de la 10 a la 14.
Sin duda, un fuerte espaldarazo e impulso a Almagro esta visita turística de los Principes , por el hecho en sí mismo, y por la fuerte repercusión en todos los medios de comunicación más regionales-provinciales, así como, ahora, en parte de la llamada prensa del corazón.
Pocas semanas antes, unas decisiones insensatas, quisieron cerrar parcialmente el Parador de Turismo de Almagro. Mientras que los Principes de Asturias comiendo en él, han demostrado su apoyo a una imagen emblemática  de la hostelería de Almagro.
Esta visita Principesca no debería olvidarse para pensar siempre en que hay que dedicarle a Almagro un poquito de autoestima y de orgullo, no sólo por lo que fue, sino por lo que es y será.

Los Principes Felipe y Letizia y las infantas Leonor y Sofia de visita privada a Almagro
  • Sábado en familia y... ¡por sorpresa¡ en Almagro

    • Los Principes Felipe y Letizia y las infantas Leonor y Sofia de visita privada a Almagro

    • No hay comentarios:

      Publicar un comentario