Visitas Almagro Post

lunes, 1 de abril de 2013

Abril,vinos mil.

La Red de Paradores ha declarado a Abril como el mes del vino.Una interesante iniciativa para promocionar estos emblemáticos espacios hoteleros, que dan imagen a las ciudades que tienen el privilegio de contar con ellos, como es el caso de Almagro.

En la página web de Paradores puede obtenerse toda la información sobre el proyecto que en resumen consistirá en: Cenas maridadas de la mano de los enólogos más reconocidos del panorama nacional, visitas a las bodegas del entorno de los Paradores, catas para la iniciación a la enología y el maridaje, exclusivos tratamientos con uvas en los spas... y un sinfín de propuestas más.
Esta iniciativa pretende promocionar el mundo del vino, así como la variada gastronomía de nuestro país. Se trata de una acción destinada, sobre todo, a los amantes del vino, la gastronomía y los espacios únicos de Paradores.
 
Por lo que respecta a Almagro se ha diseñado la Ruta:

De los vinos de La Mancha y Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Rutas de los Vinos | 3 noches
Ruta de los vinos de La Mancha y Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Ruta

  • Día 1. Domingo (una noche de estancia) (Parador de Manzanares)
    Un lugar para el descanso y el .relax en esta ruta a través de las tierras manchegas. Cerca de Manzanares puede descubrir bellos parajes naturales como las Lagunas de Ruidera o las Tablas de Daimiel, estas últimas son una importante reserva de aves que encuentran en este lugar un espacio protegido y donde los visitantes pueden descubrir una naturaleza siempre viva.
  • Días 2 y 3. Lunes y martes (dos noches de estancia) (Parador de Almagro)
¡Nuestras felicitaciones por esta iniciativa¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario