Visitas Almagro Post

domingo, 28 de abril de 2013

Eduardo Madina

El periódico El País de hoy domingo ,publica un estudio demoscópico con un puñado de jóvenes líderes políticos que empiezan a ser valorados por la opinión pública española. Destaca Eduardo Madina con un 43% de españolitos que conocen a este joven socialista y que piensan que sí puede regenerar la vida política española. Le siguen Beatriz Talegón con un 42% y Alberto Garzón con 39%.
En momentos de desafección ciudadana hacia la política, resulta que las segundas filas del banquillo son mucho más apreciados por los españoles que los titulares que juegan cada día en el Parlamento.Ello es una esperanza. Hay recambio.
Desde Almagro Post también apostamos por Eduardo Madina. Hace como cinco meses tomamos un café con él, y una larga conversación en esa tarde de invierno. Le creemos capacidad para regenerar ilusiones en los votantes del PSOE, entre los electores de IU, incluso entre los votantes de UPyD. Necesitamos cambios en la vida política española: en cuanto ideas y propuestas ,pero también en cuanto a líderes. De hecho las nuevas propuestas sólo serán creibles si son planteadas por políticos diferentes.
La regeneración de la política española está incipiente: hay sustitutos preparados, y los estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario