Visitas Almagro Post

domingo, 28 de abril de 2013

Una indecencia

La memoria es frágil, pero afortunadamente las hemerotecas están para remediarlo.Esta semana hemos conocido la Encuesta de Población Activa que daba más de 6,2 millones de desempleados en España, y 311.000 parados en Castilla la Mancha.El problema es extremo, ya lo reconoce hasta el gobierno Rajoy, aunque el gobierno De Cospedal lanza una campaña de propaganda cínica, y carísima, para decirnos "antes estábamos hipotecados, pero ahora tenemos un Plan".
En la pasada campaña electoral( 20 mayo 2011), tanto Rajoy como De Cospedal ,presentaron las papeletas de las gaviotas " como si fueran un contrato de trabajo". En concreto la jefa regional de las gaviotas dijo en Ciudad Real en un acto final de campaña: " lo más eficaz es cambiar un Gobierno que dice que no puede hacer nada " que está "resignado", es depositar en las urnas las papeletas de las gaviotas. Rajoy, en el mismo mitín, llegó a decir: " En Alemania, en Italia, en Francia o en España, cuando alguien lo hace mal se le quita".
Dos años más tarde de ese cierre de campaña electoral la realidad contradice de plano a esta viajera por China, y a este Presidente con cara de plasma audiovisual.
Si antes estábamos secuestrados por la incompetencia (decían las gaviotas),ahora estamos sin rumbo con una panda de incompetentes y mentirosos. Ya uno de ellos se atreve a decir que los políticos tienen que dar la cara. Pero no lo hacen. Se escudan en la propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario