Visitas Almagro Post

lunes, 8 de abril de 2013

El géiser como problema



En los telediarios de todas las cadenas de TV nacionales del pasado fin de semana ,se ha dado a conocer el géiser aparecido en un paraje cercano a la carretera que une Almagro con Bolaños de Calatrava, un fenómeno que  se había dado en la zona en tiempos anteriores, ya que estamos en un espacio volcánico del Campo de Calatrava
Este nuevo hervidero, cercano a las instalaciones de la fábrica de muebles Chaves, puede haber surjido como consecuencia de la realización de un sondeo que esa empresa llevó a cabo para canalizar el agua de lluvia hasta el arroyo Pellejero.
En Almagro Post nos ha extrañado bastante, que la Web oficial del Ayuntamiento de Almagro, no haya informado de ello, ni haya comparecido ningún representante del gobierno municipal de Almagro ante la visita a la zona del Subdelegado del Gobierno en la provincia y técnicos de la Confederación del Guadiana.

La ausencia de nuestras autoridades locales puede deberse a que el Ayuntamiento de Almagro no ha dado solución a la canalización de agua de lluvia de la empresa de muebles hasta el arroyo Pellejero.No se ha dado respuesta a. las necesidades de una empresa que da trabajo a bastantes vecinos de Almagro. Es incomprensible. Seguramente esa es la razón por la que ahora hacen mutis por el foro, tan aficionados como son a las escenificaciones teatrales.

Para Almagro, el géiser se ha convertido en todo un problema, al sacar a relucir la callada por respuesta ante una demanda vecinal, de una empresa importante para el empleo y la economía de Almagro.¡Todo un síntoma¡




Aparece un nuevo géiser entre las localidades de Bolaños y Almagro



No hay comentarios:

Publicar un comentario