Visitas Almagro Post

viernes, 19 de abril de 2013

Navegando por la Red (8)

En el Diario Digital de Castilla La Mancha hoy ,19 de abril, puede leerse el siguiente editorial, que suscribimos íntegramente en Almagro Post.

Lo que se dice de Cospedal en las tertulias y en la calle

La calle es sin duda el mejor barómetro de la aceptación o el rechazo de nuestros gobernantes. Y a día de hoy, en las calles de Castilla-La Mancha, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara es  ya un clamor el rechazo hacia la figura de Cospedal.  

Quienes la conocen de cerca, amigos y allegados, aseguran que existe otra Cospedal más cercana pero lo que juzgan los ciudadanos son sus hechos, sus gestos, su escasa dedicación e incluso su trabajo en contra de Castilla-La Mancha. Tal vez estábamos acostumbrados a presidentes que luchaban por nuestra tierra, desde el populismo de Bono al academicismo de Barreda, pero en sus palabras y en sus hechos prevalecía siempre el trabajo, la dedicación y la defensa de nuestra tierra.


Va a resultar muy difícil que Cospedal cambie esa imagen forjada ya en la calle y que impregna a personas de todas las ideologías porque es algo que se escucha en las tertulias, en los bares, en las cafeterías en boca de muchas personas de derechas, gente del PP de toda la vida que apoyaron a Molina o a Conde: "esta Cospedal...".

En nada ayuda ni su pose ni sus airadas declaraciones, ni sus silencios, ni sus dudas. Ni la venta de nuestra Región a quien corresponda. Mucho más ahora que se va desvelando la obvia relación entre los donantes de dinero a la cúpula del partido y las hipotecas de Rajoy y Cospedal a la hora de cumplir sus promesas, sus programas electorales. Y es que los compromisos adquiridos, las hipotecas con los donantes, son débitos que les obligan, tal vez con gusto, a cruzar todas las líneas rojas de nuestras conquistas sociales.

www.dclm.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario