Visitas Almagro Post

lunes, 25 de abril de 2016

¿Se les contó la verdad...?

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Foto.- web municipal


La semana pasada comenzaba con la visita institucional de los Directores Provinciales de las diferentes áreas del Gobierno Regional, que celebraron su semanal Consejo de Dirección  en nuestra Ciudad de Almagro.
Sólo sacamos en claro que las obras de la Escuela Infantil están casi terminadas. ¿ Se les planteó algún proyecto nuevo? ¿ Tal vez una segunda Oficina de Turismo en el centro de Almagro?.

Seguramente el Alcalde aprovecharía para exponer a la Delegada Provincial de la Junta, al Director P. de Turismo y al Director P. de Educación y Cultura, la ocurrencia personal que ha permitido, pues es partidario de ello,  que en el Corral de Comedias se celebre ya una primera boda civil, por primera vez en los últimos 400 años hay un permiso para ello.

Suponemos que las autoridades provinciales se taparían la nariz, sobre todo si recordaban la doctrina de UNESCO, que  define a los Monumentos: “  aquellos  que están cargados de un mensaje espiritual del pasado”. “Las obras Monumentales de los pueblos continúan siendo en la vida presente el testimonio vivo de sus tradiciones seculares”. “Debe cuidarse toda la riqueza de su autenticidad”.

¡Todo esto se termina!. Eso significa una decisión tan absurda. ¿Se explicó o se ocultó?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario