Visitas Almagro Post

viernes, 22 de abril de 2016

García-Page exhibe confianza

Hasta ahora se ha ganado nuestra confianza, la que debe tener un presidente que trabaja con ahínco por su tierra. Los primeros presupuestos del Gobierno que preside García-Page definen en buena parte lo que es la política y desmontan el interesado mito de que todos son iguales.
 La política es el arte de hacer posible un vuelco total en un territorio como el nuestro con una cantidad similar de dinero para hacer frente a todas las necesidades. Con el anterior Gobierno de Cospedal era difícil enumerar acaso tres o cuatro iniciativas positivas para Castilla-La Mancha durante ¡toda la legislatura! Todo eran recortes y malas noticias para nuestra tierra.
Ha cambiado el gobierno y, en menos de un año, se ha vuelto a poner en marcha el trabajo de la construcción, de la reconstrucción: de hospitales públicos, de colegios públicos, de una vida laboral más digna para los empleados públicos; el apoyo a quien más lo necesita; la agricultura, los planes de empleo y el fomento de la actividad económica que debe ser la base sobre la que se asiente el nuevo edificio social.

Page se ha ganado la confianza de un medio como este que intenta defender a nuestra tierra. Una prueba de ello son los Presupuestos 2016 y las cien medidas que contienen. Si deja de hacerlo, si deja de trabajar por Castilla-La Mancha como sucedió con Cospedal, se lo demandaremos.

 Fuente.-elObservadorDclm

No hay comentarios:

Publicar un comentario