Visitas Almagro Post

martes, 8 de marzo de 2016

Perdiendo el Stock de la iniciativa eficaz

El pasado fin de semana se celebraba la Feria del Stock en la Capital ( asistiendo 20.000 personas) , y el próximo fin de semana (11,12 y 13 de marzo) le toca a Bolaños dicha Feria del Comercio, en su tercera edición. Su objetivo es  impulsar el comercio y la dinamización del tejido empresarial interesado en participar, siendo un referente en la actividad comercial de la provincia.

En Bolaños participarán más de 30 empresas de diversos sectores: muebles, cuchillería, calzado, complementos, peluquería, moda mujer, hombre y niño, etc.
Este tipo de Ferias está orientada a liberar del stock a los comercios locales, al tiempo que facilita liquidez para adquirir nuevas existencias. Es una oportunidad de adquirir productos de calidad a precios muy por debajo del habitual que tiene el vecino o consumidor. Pueden igualmente participar otros comercios de fuera de la localidad, que complementen la diversidad de la oferta de la feria comercial.

Es una estupenda iniciativa. ¿Y en Almagro?. Pues...estamos entretenidos en redactar una Ordenanza para regular el transporte público con carruajes de caballos. ¡No me lo puedo creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario