Visitas Almagro Post

lunes, 5 de octubre de 2015

Primera victoria

En Facebook de Podemos Almagro se puede leer el siguiente comunicado:

"Hoy nos hemos reunido con el Alcalde y una representación del vecindario de General Jorreto en el Ayuntamiento.
Estamos muy satisfechos, hay un compromiso firme para que en el plazo de aproximadamente un mes, esté  perfectamente tabicado el edificio abandonado y el solar desbrozado y con los materiales de construcción retirados.
Hemos convocado una reunión con los vecinos/as para hablar de todas estas novedades, nos vemos el próximo Miércoles a las 8 en la Plaza General Jorreto".

Primera victoria de Almagro Si Puede estando en la oposición y con un solo concejal. ¡Tiene mérito¡.
En  julio llevaron a Pleno la situación de abandono e insalubridad en la Plaza del General Jorreto, se reunieron con los  vecinos, los organizaron en asociación para denunciar su situación, en el Pleno de septiembre volvieron a la carga  con el informe sanitario y, finalmente, presionaron para mantener reunión con el Alcalde y le tomaron la palabra de resolver parte de los problemas en un mes.

Eso se llama hacer política en la oposición, soltar un liebre y seguirla. Nos barruntamos que lanzarán otro objetivo inmediatamente. La política municipal se anima en Almagro y eso nos alegra.
Felicitaciones a vecinos afectados y al concejal Ismael que está sabiendo abrirse paso en un ayuntamiento tan complejo como el actual.



Hoy no es posible hacer esta foto.Plaza de ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario