Visitas Almagro Post

viernes, 6 de junio de 2014

Recuperación que no cala

Editorial en dclm.es, de ayer.


La última encuesta publicada por el CIS apunta directamente a la pretendida recuperación económica que intentan vender en vano Rajoy y Cospedal. La mayoría de los españoles, un 83, 5 por ciento, opina que la situación económica es mala o muy mala. Solo un 1,2 por ciento se muestra optimista y piensa que es buena o muy buena. Un 23 por ciento de los encuestados piensa que el próximo año, la economía ira peor.

En cuanto a los problemas, la tabla no ha cambiado: el primer problema es el paro, seguido de la corrupción y el fraude, los problemas económicos y, en cuarto lugar, los políticos y los partidos.

Monarquía y PSOE han tomado nota y han iniciado profundos cambios. Es precisamente el gobierno y el PP, culpable de la situación económica actual y -cada vez más probado- culpable de delitos fiscales y de corrupción, el único que permanece mintiendo a los ciudadanos sobre el supuesto éxito de sus durísimas recetas, algo que ni cala ni cuela porque el mundo que nos venden es de colores y la vida real es otra cosa.

ww.dclm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario