Visitas Almagro Post

martes, 24 de junio de 2014

Madina el preferido

El diputado vasco Eduardo Madina arranca la carrera para liderar el PSOE con una enorme ventaja. Una gran parte de los votantes socialistas -35,5%- le prefiere a él como secretario general frente al resto de aspirantes al liderazgo del hoy principal partido de la oposición.
 
Le sigue de lejos el parlamentario madrileño Pedro Sánchez, que tiene el apoyo del 16,7%. El 73,5% de los entrevistados sabe bien quién es Madina, frente al 57,1% que conoce a Sánchez, según recoge la encuesta elaborada por Sigma Dos para EL MUNDO. Por eso el vasco saca tantos minutos a los demás pilotos en esta primera carrera del Gran Premio del PSOE.
 
EL MUNDO publicó el pasado domingo  una serie de cuatro encuestas semanales en las que Sigma Dos va a pulsar la opinión de los votantes socialistas para saber a quién prefieren como secretario general de entre los principales aspirantes.

Esta tarde de martes Edu Madina estará en Ciudad Real , para explicar sus convicciones y proyectos, sus pensamientos e ilusiones.. ¡Que sea para bien¡¡
 
Eduardo Madina.
Eduardo Madina. CARLOS GARCÍA POZO
 
Fuente.-Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario