Visitas Almagro Post

domingo, 29 de junio de 2014

Premios Educativos


El pasado jueves se celebró la Gala de la Educación Almagreña, entregándose los Premios Manuel Callejas, en su VII edición,  a los alumnos/as más brillantes. Es un acto a conservar en el tiempo, quizás ampliándose los reconocimientos o premios también a los profesores.
 
A esta Gala debería asistir una representación institucional de mayor peso, mandar a un Inspector de Educación la Consejería del ramo nos parece de pena. Almagro se merece que alguna autoridad educativa de mas relevancia esté presente en este acto.
 
Igualmente parece oportuno comentar las palabras del Concejal de Educación de Almagro, que fueron muy parecidas  a las del año anterior, " hacer un llamamiento a los principales partidos políticos a nivel nacional para que de una vez por todas alcancen un acuerdo en materia educativa"
 
 Nosotros también aplaudimos esta aseveración, pero hay que recordar que es el PP quien ha legislado una nueva ley de educación contra el criterio de todo el resto de partidos políticos del arco parlamentario, que se  han conjurado en derogarla en cuanto exista otra mayoría parlamentaria. Para un acuerdo nacional todo el mundo debe flexibilizar posturas, y cuando expresamos todo el mundo, queremos decir que también el PP.
 
¡Nuestras felicitaciones a todos los premiados¡¡
 
 
(Foto/ fuente, Gabinete Municipal prensa)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario