Visitas Almagro Post

miércoles, 11 de junio de 2014

Pleno Municipal de Junio

Tocaba en mayo el Pleno ordinario, pero las actas reflejarán la fecha del 12 de  junio. Es curioso que en Almagro los Plenos tengan una temporalidad bimensual cuando en bastantes pueblos de nuestro alrededor se celebran todos los meses, con sus correspondientes ruegos y preguntas, ello para que la oposición pueda ejercer su papel.
 
También resulta curioso que el Orden del Día no se anuncie en la Página Web oficial, ni los acuerdos posteriores. Hoy el mundo de las tecnologías de la información son vitales en el acercamiento de la política a los ciudadanos .Para  que no se me acuse de utópico diré que, en Bolaños, sí que es posible.
 
Me temo que mañana será más de lo mismo: inventario de caminos, que algún tramo de carretera comarcal pase a ser vía urbana,  ordenanza  definitiva de solares o que se compren los productos para el Banco de alimentos en los comercios de Almagro. ¿Serán capaces de dar ya el informe del primer trimestre sobre el mayor o menor éxito de la famosa ruta de la berenjena?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario