Visitas Almagro Post

domingo, 8 de junio de 2014

La Veleta orienta


Jesús J. Peinado mostró ayer, a las 21 horas, una exposición de su pintura “realista expresiva” en el Teatro Laboratorio La Veleta de Almagro, donde se podrá presenciar una selección de una decena de sus obras pictóricas.
Nacido en Bélgica e hijo de españoles, Peinado ha desarrollado su actividad creativa como pintor y cantautor en diversos países europeos como Francia y Holanda. De ambas facetas se podrá disfrutar en La Veleta, donde exhibirá óleos sobre tela de diversa temática y ofrecerá un recital de canciones de su propia autoría, así como de conocidos temas pop.
La exposición y el concierto de Peinado forman parte de las actividades programadas para junio en La Veleta, donde el próximo viernes, a las 22 horas, se celebrará una tertulia con la presencia del director de la revista ‘Arte y Pensamiento’, Francisco Carrión. Además, la programación de La Veleta propondrá el sábado 14 la actividad ‘Teatro en el cine’ con la proyección de la película ‘Romeo + Julieta’, basada en la obra de Shakespeare, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo Dicaprio y Claire Danes.
Otra interesante propuesta serán las Jornadas sobre la India que acogerá del 19 al 22 de junio La Veleta y en las que participará como invitado especial Jerome Calyster, que toca la flauta bansuri. Las jornadas incluirán conferencias, meditaciones activas Osho, chi kung, kundalini yoga, mindfulness, sesiones de danza y actividades de sanación con el sonido.
Así mismo, La Veleta albergará el sábado 28, a las 22 horas, la representación de ‘La voz humana’, de Jean Cocteau, a cargo de Carmen Villaverde.
 
(Fuente Lanza de ayer)
 
 
 
La muestra y recital de Peinado forman parte de la programación cultural de junio de La Veleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario